PSIQUIATRÍA EN LA MEDICINA

Precio libro físico
+ costo de envío
$ 450.00
Precio libro electrónico y físico
+ costo de envío
$ 450.00
Tipo de material Electrónico
Físico
Electrónico y físico
DESCRIPCIÓN DEL LIBRO
Psiquiatría en la medicina es todo un acontecimiento editorial para la psiquiatría de América Latina, porque masque un libro de medicina psicosomática y un libro de psiquiatría de enlace eficazmente combinados, es el poderoso posicionamiento de la psiquiatría ante yen la medicina toda. A través de 35 contundentes capítulos, los autores construyen un necesario e inteligente dialogo entre la ciencia psiquiátrica más actual con la más novísima medicina de nuestros tiempos: historia de la medicina psicosomática, reacción psicológica a la enfermedad y factores psicológicos que afectan otras condiciones médicas, psicosis en hospital general, trastorno por síntomas somáticos, cáncer y depresión, aspectos neuropsiquiátricos del dolor y el sufrimiento, aspectos psiquiátricos del paciente quemado, psicodermatología, obesidad y cirugía bariátrica, trastornos reumatológicos y autoinmunes y su relación con la psiquiatría, estimulación magnética transcraneal, modelos psicoterapéuticos en hospital general y un largo etcétera. Una obra esclarecedora, imprescindible, total: un clásico de la psiquiatría en construcción, esta gran obra de los doctores Bernardo Ng, Enrique Chávez y Martha Ontiveros que ofrece con mucho orgullo la Asociación Psiquiátrica Mexicana.