Mensaje de la Presidente electa

Dra. Jacqueline Cortés Morelos

            Queridos (as) Socios (as) de la Asociación Psiquiátrica Mexicana (APM):

Es para mí un verdadero gusto y honor, dar inicio a este Bienio como Presidente Electa de la APM, y lo digo con tanto orgullo porque es el resultado de toda una trayectoria de trabajo académico desde que era Socia en Adiestramiento en el 2006, sin embargo, el trabajo Gremial  y Académico, más intenso lo he desempeñado desde el 2014 cuando fui nombrada la primer coordinadora del Capítulo CDMX (antes D.F.) y es desde entonces que inicié una carrera de mucho trabajo, mismo que siempre he desempeñado con respeto, honestidad, compromiso y entusiasmo en pro de la APM y todos los socios y socias que la integramos.

A lo largo de estos 6 años he participado de manera activa en la organización de Reuniones Científicas, Jornadas tanto del Capítulo CDMX, así como de la Vicepresidencia Centro, he colaborado en la coordinación de cursos de actualización continua en línea y/o de manera escrita. En los diferentes eventos se ha tenido la oportunidad de rifar libros o becas a los Congresos, así como muchas otras cosas más, es difícil resumir tanto en tan pocas líneas.

Cabe mencionar que el trabajo siempre ha sido en equipo con el apoyo de excelentes colegas y colaboradores con quien me siento muy agradecida, a lo largo de estos años he aprendido muchas cosas y he adquirido una experiencia que me permite mantener mi compromiso de hacer las cosas lo mejor que pueda como Presidente Electa trabajando de la mano del Presidente actual de la APM el Dr. Bernardo Ng,  el Comité Ejecutivo y todo un gran equipo de trabajo conformado por colegas con diferentes cargos en APM pero con un mismo objetivo, el trabajo colaborativo  que enriquezca a ustedes queridos (as) socios (as) a través de las actividades organizadas.

Para terminar mi mensaje, quiero enfatizar que, nada de esto puede ser posible sin la participación de ustedes, los y las socias de nuestra querida APM, Gracias a cada uno de ustedes por su respaldo y voto de confianza que me han acompañado desde los inicios, gracias APM!